miércoles, junio 01, 2005

Presentación

Ok. Primero que nada, en algún momento juré que jamás recurriría a un fotolog o a un blog. Tanta egolatría me resultaba chocante. Pero las cosas cambian. Y heme aquí.
En segundo lugar, esto no es más que un ejercicio sublime de autorreferencia. Y de complejo mesiánico. Así que vayan acostumbrándose.
Es interesante pensar como uno llega a estas circunstancias. ¿Cómo demonios se llega a la brillante conclución que lo que hago o dejo de hacer le interesa en lo más mínimo al resto de las personas? Es una cosa de lo más existencial.
Bueno, el punto es que la retórica estúpida me abrazó magicamente (he ahí una de las ventajas de estudiar la flamante y prometedora carrera de periodismo) y como resultado de esa bella y tortuosa práctica, ahora divago cual filósofa en un "mar de conocimientos", un "oceano de conceptos", un "submundo de imaginería semiótica y comunicacional"... Que bonito que hablan los sudo-periodistas no?... Y este es el resultado. Algo enfermizamente egocéntrico. Y una terapia de choque a futuro. De eso si que estoy segura.
Con suerte, gano puntos con los G.C.U... (larga historia... no, en realidad no)

1 comentario:

Carlos Siegel dijo...

Bienvenida a los locos por el Blog...eres una letraherida más..esto sirve para el ego y para el desahogo...espero encontrar tu pseudo agudeza nihilista en este blog...ahh y el mi maravilloso ensayo NO es plagio...no me cuesta tanto juntar la l e t r a s
o si?