jueves, junio 09, 2005

La Esquina Poética De Dot.

Public Displays Of Affection.

Cuando vi que amanecía sin mi permiso
fue terrible
y cuando todos comenzaron a irse
fue terrible
Cuando perdí el control un par de veces,
antes de partir,
tambien fue terrible

Con mi complejo
es dificil dejar algo al azar
Y algunos dicen que no creo en nada
cuando tal vez creo en todo
porque algunas cosas invisibles
tambien son reconfortantes
aunque no las pueda abrazar,
nunca se van o
quizá nunca las autorizo a dejar.

Y el poder...
es prestado
Y el control,
lo vendo,
lo permuto,
lo exijo,
lo regalo.


Nicole.

2 comentarios:

Carlos Siegel dijo...

Neruda, Huidobro y Mistral son una alpargata al lado tuyo mija....que sensibilidad...me abruma....que Pablo de Rokha y Enrique Lihn...

Desde la Ignominia y la Neurastenia.

Anónimo dijo...

ESTABA BUSCANDO SOBRE LOS ANIMANIACS Y ENCONTRÉ ESTO, ESTE ACERCAMIENTO A LA POESÍA ES INTERESANTE. :) BEATRIZ DE BOBADILLA