miércoles, junio 08, 2005

He Dicho: Death Cab For Cutie

Recomendación del día: Company Calls Epilogue.
Vengo saliendo de una prueba que fue un suicidio. Y de un trabajo que me significó un gran sentimiento de culpa y que solo sucedió gracias a mis bellos y admirables compañeros de grupo a quienes deberé rendir tributo indefinidamente (gracias muchachos).
Producto de este acercamiento al macabro stress, he llegado a mi casa, cansada (en el afírmenme-que-me-duermo-de-pie sentido de la palabra) y me he puesto a escuchar esta linda canción.
Death Cab For Cutie es una banda, para los amantes de las etiquetas, bastante Emo (el término ese produce cierto miedo, vamos niños, ¡no le teman!) y esta canción en especial es una descripción, hecha por el hablante, del matrimonio de su ex-novia con otro hombre.
"You were the one but I can't spit it out when the date's been set" ; una de las letras más tristes que he escuchado. En fin. Levantemos nuestros corazones y (LL)OREMOS...

No hay comentarios.: