domingo, junio 12, 2005

He Dicho: Jaime Sin Tierra

Recomendación del día: Inquieto.
Hace un tiempo vi una pelicula. Esa película se llamaba Nadar Solo. Nadar Solo me hizo feliz y me hizo miserable.
Nadar Solo no cuenta una historia. Solo muestra trozos de ella.
Martín está solo. Martín busca una camiseta de Morrissey. Martín la encuentra. Martín es expulsado del colegio. Martín busca a su hermano. Martín no lo encuentra. Martín ya no está tan solo.
Al final de esta película (que o amas u odias), aparece esta canción. Inquieto, de Jaime Sin Tierra. Una canción tan estúpidamente adolescente como la misma película. ¿Por qué me enamoré de esta cinta y de esta canción? No lo sé. Creo que es porque me hacen creer que no estoy nadando sola.

1 comentario:

Carlos Siegel dijo...

No la he podido ver..pero conozco al director Ezequiel Acuña, es bastante guapo te diré...ojala vengo este año al festival de cine...para conocerlo más intimamente y si se puede..nadar solos..