viernes, junio 17, 2005

Las Máximas Del Día I (Brain Storming, in a baaad way)

- El formato Wert está haciendo maravillas con mi redacción.
- El Blog me narcisisa (y lo contrario)
- Me acostumbré a las medias de lana; ¿Como le hago para volver al glamour de los calcetines?
- ¿Que mierda es un Ilumninati?
- Visita al oftalmologo (urgente!, los lentes geek están causando furor)
- ¿Seré niña índigo? (Lo dudo)
- Voy a tener artritis antes de los 30. (Awesome!)
- Deja de decir Awesome.
- Hace meses que no veo The O.C (me pregunto si Seth sigue igual de emo)
- Preparandome para el Lunes:
Rozamel Fierro y Benito Camelas: repetir entrevistas.
Alsina: Alcino... Al Paccino: problemas de concentración.
- El ritalín dejó a mis parientes paranoicos.
- Otra vez mis parientes: día del padre; jodidas celebraciones Hallmark.

No hay comentarios.: