sábado, junio 04, 2005

La Vuelta Al Mundo En 80 Fotologs

El Mundo = Valdivia
80 = 20
(Me gusta la hipérbole)
El asunto fotolog me intriga. De verdad. Me parece que facilita la vida social, o la anula o la reduce, dependiendo del personaje, al simple acto de publicar la buena foto (léase "la foto cabrona", la "pose matadora", la "inocente-pero-ni-tanto" y todas las demás actitudes standard) y recibir comentarios al respecto. Y es perfecto. Lo aplaudo. Es darle cabida a la saludable agorafobia. A la maestrísima misantropía. ¿Quien cresta quiere relaciones humanas cuando tiene las cibernéticas? Es mucho más fácil, menos incómodo y, si no eres un mitómano, más directas.
Y yo tambien lo estoy haciendo aquí, comunicandome con algo o tal vez con la nada... Es genial. Es confuso, pero genial.
Hace un momento comencé a revisar un fotolog (uno de los muchos entre los "favoritos" en el PC de mi hermano rock star) y éste me llevó a otro y luego a otro y así sucesivamente, hasta llegar donde empecé. Me sentí cibernauta por un momento. Sentí como si hubiese descubierto un nuevo continente... Fue mágico. Le di la vuelta a la "escena joven" de Valdivia, en cosa de minutos. Fué fenomenal. Fué un momento Kodak (digital)... Awesome!

No hay comentarios.: