jueves, junio 02, 2005

Head Like A Hole

Como esto de tener un "blog" es tan patéticamente convencional... voy a quejarme de algo convencional: la rutina estúpida.
Resulta que la rutina me patea la entrepierna. En serio. Cada día todo se reduce a llegar a esa maravillosa casa de estudios que me cobija (UACh), a mi escuela que se gotea y ver ese letrero en la entrada que es como una bofetada a mi corazón (que emo suena eso, en fin): Una bienvenida a la Escuela de Comunicación social. Y es nada más y nada menos que lo de "comunicación" lo que me jode. Bueno, lo de "social" también.
Hace un tiempo alguien me dijo "si tu escuela fuese de Comunicación Antisocial, te iría excelente"... Él tenía razón.
Así que este lunes decidí devolverle la patada a la rutina. Y como resultado de mi decisión ahora luzco un nuevo agujero en mi cabeza... más exactamente un piercing en el labio. Lo que está bien. No fue nada tan extremo como ir y dedicarme a la piromanía o a la ninfomanía (nada en contra de los respetables personajes que prefirieron esa opción). Lo importante es que fue un cambio.
No sé que tanto le habrá dolido la patada, pero estoy segura que algo de daño le hice a mi rutina del demonio.

No hay comentarios.: