jueves, junio 16, 2005

Funny-Ha-Ha!

Toda mi vida he tenido una pregunta en la cabeza: "¿Cuál es mi gracia?".
Se supone, o nos conviene suponer, que cada persona tiene un talento. Una cosa especial, una cosa inigualable que lo diferencia del resto. Bueno, a mis 19 años, puedo decir que mi gracia ha variado bastante. He sido violinista, deportista, dibujante, actríz, poeta, escritora, dramaturga, chef, diseñadora, estilista, escultora, etc, todo, por escasos segundos, días, a lo más un par de semanas. Puede ser que se deba a mis Moodswings. Como sea, creo que he descubierto mi nueva gracia. Mi nueva profesión fetiche.
Mamá, quiero ser humorista.
Awesome. Claro, humorista no en el sentido Che Copete de la palabra (ew! mala imagen mental) sino en el sentido Seinfield de la palabra. ¡Quiero una puta pared de ladrillos! ¡Quiero un público díficil! ¡Quiero bohemia y tomates podridos en mis actuaciones decadentes!
Puede ser que muy en el fondo yo sea la unica agorafóbica con una debilidad por la audiencia. No lo sé. Ni siquiera sé si podría ser buena humorista. Muy dificilmente. Pero no pueden negar que suena buenisimo.
Por el momento esta es mi nueva fijación. No me importaría mucho compartir el escenario con algún Freak Show. De hecho, creo que le daría elegancia a mi acto. Just kidding... Got it?

1 comentario:

Nicole Grandjean dijo...

Si no existía, ahora existe.