domingo, junio 26, 2005

Le Fabuleux Destin D' Nicole Grandjean

Esto puede ser lo más autoreferente que he escrito. O tal vez no. Creo que va a quedar para libre interpretación.
No sé si habrá sido un error (probablemente lo fue) creer que me esperaban cosas increibles. Hasta cierto punto, esperaba ser algo, no sólo alguien, algo nuevo. Puede ser que mis conceptos de la vida y la rutina estén algo trastocados, pero tengo la sensación que me engañaron.
Tal vez el sentimiento más fuerte sea la decepción. Y de una u otra forma, la decepcion nos ha tocado a todos. Y puede ser que sea eso lo que me ha cambiado.
"Yo creí que podía hacer cualquier cosa, y de pronto, resulta que no puedo hacer nada", recuerdo que le comenté una vez a cierta persona. Tengo la idea que alguien me prometió maravillas y cuando quise cobrarlas, me dio la espalda. En el fondo, creo que fui yo misma. Yo me escondí y me escupí en la cara.
¿Talentos?, supuestos. ¿Futuro? incierto, (y ni siquiera hablo de la banda Futuro Incierto; es mi vida ¡for fuck sake!). La genialidad, la inteligencia, la madurez... todas fallecieron. Y nunca encontré los cadáveres.
Todo lo que me tenía atada a algo establecido de hundió. Estoy segura que todos guardamos esa herida. Todos creímos en algo que nos decepcionó. No vale la pena darle un nombre siquiera.
Tal vez el destino ahora, me tenga preparada una sorpresa (como dice mi horoscopo siempre), la impaciencia sería fatal, terminaría tirandome del puente (la perseverencia nunca a sido lo mío), la espera es lo que me queda. Es mi Karma. O lo que sea.
Por el momento resignación es la palabra que tengo siempre en la cabeza. Resignación e incertidumbre. Aunque si estoy segura de algo: no tengo la menor idea de lo que viene y desde esa perspectiva, puede que mi destino siga siendo fabuloso.

3 comentarios:

Carlos Siegel dijo...

Nicole, aún hay esperanzas...hope(como dicen los gringos),,,ohhh estoy teniendo un ataque de pitoniso..veo...a nicole grandjean...44 años, manejando un peugeot del 84...con las bolsas de supermercado atraz..teñida rubia..con una petaquita en la guantera...2 niños narigoncitos en la parte trasera..con un traje de ejecutiva bancaria de otoño....prometedor no?

Nicole Grandjean dijo...

Mi salto del Pedro de Valdivia se adelanta...
Y el traje de pitoniso... guárdalo.

Trinity dijo...

me pasa eso ayer...