domingo, julio 03, 2005

Apología De Un Placer Culpable


Nunca voy a entender muy bien eso de los placeres culpables. Es como la famosa "espiral del silencio". Uno prefiere callar para no parecer idiota. Cuando lo pienso de esa forma, tener un placer culpable es como la vida misma. Nos escondemos para no parecer raros.
Pero resulta que ser raro es cool. O sea, ¿Qué es el Hype gringo, si no es rareza? Sólo lo raro, lo extraño, lo fuera de común genera el Hype. Ser un weirdo es cool. El negro es el nuevo rosado... y viceversa dependiendo de tu nivel de "emotividad".
Pero volviendo al punto, todo este balbuceo nace de... emmm My Chemical Romance. Sí. Lo acepto. Me gusta esa banda. ¿Cómo no quererlos? Todos lindos ellos; góticos, andrógenos y exóticos. Mi hermano, un Punk-Skin de dos metros, pantalones ajustados y seriedad militarizada (ahh! la ironía...) dice que no puede creer que me guste My Chemical Romance. Que es horrible y que es lo mismo que me gustara Good Charlotte. Yo no lo creo. En primer lugar, porque Good Charlotte realmente apesta y en segundo lugar, porque a él le gusta Miranda!. Así que...¿Placeres culpables? Todos los tenemos.
Si es hora de confesiones creo que podría enumerar mis otros placeres culpables. Extraños secretos que solo hasta hoy permanecieron ocultos:
- A-ha. (Incluso con Take On Me)
- La película 10 Cosas Que Odio De tí.
- Las comedias de Hugh Grant.
- The O.C
- Jackass
- Bob Esponja
- Fakie (sólo algunas canciones... no es para tanto, creo. Espero...)
- Duran Duran
Por el momento eso es lo que recuerdo, aunque estoy segura que muchos otros se han quedado bloqueados en mi mente culpable.

No hay comentarios.: