miércoles, julio 27, 2005

Esto No Es Sexo... Pero Igual Es Hardcore.

Musica de fondo: Pulp - This Is Hardcore

Creo sinceramente que nunca había llorado tanto como lo he hecho en estos dos años. No es un llanto copioso y permanente, no. Se trata más bien de un llanto espóradico, corto, momentáneo y no nesesariamente mucoso. Más bien, callado. Casi bonito. Llanto de frustración, llanto de desesperación, llanto de aburrimiento, llanto de cansancio.
A principio del primer semestre de este año fui, dispuesta a rogar, a la "escuela" de Arte a pedir por favor, por favor, señor Ciro, lord de la bohemia y la pose de artista, dejeme entrar a su escuelita. Su respuesta fue una obvia negativa, por obvias razones, que yo comprendía perfectamente y que, en el fondo, ya esperaba. Aún así mi llanto periodistico no se hizo esperar. No lloré frente a la secretaria con cara de susto y acné ni frente a este caballero de larga cabellera o frente a su novia/esposa/amante/lo que sea. No, algo de orgullo tengo. Lloré solita y callada mientras caía sobre mí un aguacero de proporciones bíblicas que se convirtió en un líquido reconfortante cuando se mezcló con mis lágrimas saladas.
Y esa no fue la primera ocasión. Para nada. Esa fue la ocasión que más recuerdo, más que nada por lo abundante de mi flujo lacrimal.
He llorado frente a mi puto PC haciendo esas mitómanas notas informativas. He llorado en clase, afortunadamente nadie ha parecido notarlo. Si había gente que dudaba que yo pudiese realizar dos actividades a la vez, bueno, déjenme decirles que nadie puede caminar-llorar, como yo.
Toda esta parafernalia depresivo-emocional se ha dado con tanta frecuencia, que creo que ya se me hizo reflejo. Siempre he sido llorona, pero creo que alcancé un límite. Tengo que parar.
No es fácil. Lo sé. Sobre todo porque el aparente detonador de mi llanto sigue ahí; mi pútrida carrera. Aunque estoy comenzando a creer que mi bomba lacrimógena personal es una acumulación de muchas cosas que ahora están encontrando su salida en forma de lágrimas inútiles.
Esto de tener como reflejo el llanto es complicado . Y esta confesión es potente. Es fuerte y le lleva gritos...me parece que esta situación es bastante hardcore.

No hay comentarios.: