martes, julio 05, 2005

Extra- Extra- Extra

Nuevo descubrimiento de la Ciencia.
Expertos (o sea yo) han llegado a la conclusión de que el periodismo no existe. "Es imposible llamarle 'carrera' a una actividad que se basa en ver tele" Afirmó Sancho Mazorca, Doctor en Comunicación Antisocial.
Tal como lo indica el más reciente estudio del Fuck Comunication Research, el periodismo no correspondería a una ciencia, a un estudio, a una carrera y mucho menos a un grado académico.
"Luego de años viendo CNN, y robando estadisticas, comparamos los resultados y finalmente, comprobamos nuestra hipótesis: periodismo es la palabra en esperanto para 'copuchento en la micro'" Explica el experto en Plagio y Corrupción Masivo, Benito Cámelas.
Este nuevo descubrimiento marca un hito en lo que concierne al periodismo. La UACh (Universidad Autónoma de Chihuahua) ha hecho público un comunicado en el que se expresa lo siguiente: "Considerando el reciente descubrimiento acerca de la inexistencia del periodismo, decidimos como comunidad universitaria cerrar la carrera y transformar el edificio destinado para uso de la misma, en una disco gay. Hacemos además un llamado público a la sugerencia de nombres. Por ahora nos debatimos entre "El Pony Pisador" y "El Clóset Playero". Se agradece cualquier aporte"
Por otro lado, los estudiantes de la carrera en la ciudad de Valdivia declararon lo siguiente: "¿No hay mas clases? ¡Fenómeno! PARTYYYYYY!!!!"
Les informó Nicole Grandjean.
Fuentes:
- Suplemento infantil "Timón"
- CNN en no-español, (sucursal en Trinidad y Tobago)
- Revista Bilikén.
*¿Quería periodismo, caballero? ¿Quería nota informativa? ¿Quería pauta? There you fucking have it! Now, piss off.

2 comentarios:

Carlos Siegel dijo...

Veo un dejo de violencia en tus palabras...cual es la piedra de tope? la falta de talento para escribir o esa eterna mala onda ficticia( en la más Matías Vicuña)...Yo creo que en el fondo amas el perrodismo...lo se por tus palabras aquel día de marzo de 2004 cuando nos pintaron las caras a los mechones y tu lanzaste la siguiente frase: Si el resto besa cabezas de chancho, a quien se supone que deberiamos besar nosotros?.. a amaro gomez-pablos?...para el bronce

Nicole Grandjean dijo...

Me parece fenomenal que hayas rescatado mi violencia. Siempre había querido ser letragresiva (la nueva palabra).
Creo que recuerdo haber dicho eso... Flashbacks de mechoneo me atacan!!