sábado, diciembre 24, 2005

Eloísa

Eloísa Gomez no es mi mejor amiga, porque parece que yo no tengo mejores amigos (al menos, no de esos de las películas).
Siempre le he dicho que su nombre es fome, pero creo que a ella le gusta. En realidad no estoy segura. Ella es tan silenciosa que a veces parece que no estuviera.
Aunque es calladita, también es buena. Me cae bien porque siempre me escucha, nunca me interrumpe y cuando me da la tontera, no le molesta dejarme sola. Y yo también sé dejarla sola.
Incluso deja que la arregle a mi gusto y la lleno de florcitas y nunca se enoja cuando le tiro agua en el verano.
Eloísa tiene hartos años. Muchos más que yo, pero no creo que le guste que diga cuántos. Yo no tengo idea cómo fueron todos esos años, porque la conocí hace poco. Fue un día tonto y con sol cuando yo me paseaba por el cementerio y ella estaba ahí, y se veía vieja y descuidada, pero me hizo gracia y le empecé a hablar.
El único problema es que a veces me deja hablando sola, pero no siempre lo noto. Según dicen, es normal que la gente muerta deje de contestarme, pero no sé si sea tan normal. Además a Eloísa no la conocí viva, así que no tendría porque dejar de hablarme si nunca comenzó.

6 comentarios:

Blutspan dijo...

Es cierto....gente linda. Aunque se lee medio irónico... ajaj .Bueno, gajes del "oficio" (?).

Mi apellido es Gómez, no me agrada mucho, pero he aprendido a aceptarlo.

Feliz nuevo año.

Pozo.... dijo...

Genial relato, me gustó mucho!! de verdad!! es de esos cuentos cortos pero fuertes y que te dejan pensando un largo rato... muy bueno!!!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Eloisa flota o se arrastra?

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

n_________________n !!!

Carlos Siegel dijo...

amo tu ficcion del tipo: tienes cara de jugo de frambuesa durante las mañanas de insomnio...metete a www.sesienterubio.blogspot.com......ijiiiiiiiiiiiiiii

Päblo dijo...

Oh... debo decirlo: eres una de las pocas personas que ha logrado que un final sea realmente inesperado xD
Era ficcion? O.o xD
Saludos
Ah, te he linkeado
Felices fiestas xD