jueves, diciembre 08, 2005

Cositas Lindas Putrefactas En Las Esquinas Y La Magia De La Rutina.

- Ese vaso de jugo de frambuesa lleva más de una semana en tu pieza- dice mi madre con cara de asco.
- Sí, lo sé. También tengo té verde en el velador, café sin azucar en la cómoda y esa cosa oscura en el escritorio solía ser agua.
- ¿Cómo puedes vivir así?
- Mmm, no sé. Tampoco me gusta.
- Entonces...
- Se ve bonito.
- No, no se ve bonito. No me respondas estupideces Nicole.
- Eh, supongo que me acostumbré.
- Malo está eso. No puedes acostumbrarte a esto.
- Si puedo.
Otro paseo de mi madre, tomando cosas que no debería y volviendolas a dejar con cara de estar reprobándome.
- Mamá, vas botar algo, y eso provocará un efecto dominó que yo amaré y tu odiarás. ¿Por que mejor no sales de aquí y te dejas de joder?
- No me faltes el respeto.
- Te estoy weviando. ¡Maurice! ¡La mamá otra vez no captó el sarcasmo!
- Mami, eres taaan ñoña.
Ahora me mira con cara de estar a punto de gritarme.
- Nicole, ¿Como puedes escuchar esa música? Es un velorio de caballos.
- ¿Por qué?
- Es horrible... es repetitivo y ese tipo no está cantando, se está quejando.
- Mamá, es Radiohead y es excelente.
- No, es horrendo.
- Bueno, lo cambio.
Busco entre los discos junto a mi cama. Encuentro el compilado que estaba buscando.
- Nicole, no wevees, no puedes escuchar eso.
- Mamá, es Norma Jean. Sí, como Marilyn Monroe, pero un poquito más rudos... y evangélicos
- Ya... ya déjame hasta ahí no más.
- Bueno, te iba a dar una cátedra. Tú te la pierdes.
Ahora se retira de mi pieza tratando de no pisar los libros, discos, zapatos, lápices y pinceles en el suelo.
- ¿Mami?, la llamo antes de que salga.
- ¿Qué?
- Nada.
- ¿Mami?
-¿Qué?
- Nada. ¡Maurice! ¡otra vez lo mismo!
- Mami... siempres serás taaan ñoña.

4 comentarios:

Carlos Siegel dijo...

Aquello de "velorio de caballos" esta insuperable....casi creo que te lo robarè

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

//migue sorprendido
//o.o

alvaro dijo...

que bkn encotrarse con gente del sur por estos lados, y mejor si son de la misma carrera que uno...
a todo esto me imagino que eri compañera d ela conti rosas.
le mandai saludos po
que esti bien

Anónimo dijo...

jajaja...que bacan me gustaria tener alguien con quien conversar de estas cosas, aparte de mi novio...no tengo a nadie ...me parece bacan que otra mujer piense de esa manera...
Guayaquil-Ecuador
Acida000@hotmail.com