sábado, diciembre 17, 2005

Algunas Cosas Me Dan Cosquillas Y A Veces No Quiero Reírme.

La imposibilidad de reaccionar correctamente a los estímulos es peligrosa. Cuando algo externo puede causar risa o llanto y uno no sabe cuál viene, lo único que se siente es temor.
A eso se debe el miedo a todo: miedo a que se vea más de lo debería verse, o a que se escuche más de lo que debería escucharse.
El miedo, por su parte, estupidiza. Y ya estupidizadas, las reacciones son mucho menos controlables. Por eso está bien que me tengas miedo. Porque es una fase. Y algunos nunca la superamos.

3 comentarios:

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

ey quizas eso tenga relacion con mi verguenza exajerada... n_n

Päblo dijo...

Me gusto tu blog
Y eso de que el mundo estupidiza... es cierto xD
En fin
"Morfina en tu camino" <-- cielos, es el mejor titulo del mundo
Saludos
[Y me rei mucho con tu comment xDDD]

Pozo.... dijo...

Uh si, concuerdo mucho con tu post del miedo...

Genial blog!