viernes, septiembre 16, 2005

I Never Met Another Gemini...

Las coincidencias estúpidas son formas convenientes de destrucción. Es sólo por medio de momentos casi vacíos, momentos x que parecen nada y van cargados de todo, que las cosas muchas veces vistas, tienen luces nuevas.
Cada descubrimiento significa algo. Pero en el fondo, esperamos que no signifique nada.
No se puede confiar en el desconocimiento, claro. Pero confiar en el conocimiento, es suicida.
La única forma de lograr un efecto destructivo absoluto, simplemente, que nos dejen hechos mierda, es por medio de lo conocido. Los errores, las equivocaciones, los enredos... lo querido. Todo está calculado para resultar mal. No es castigo divino (sería una hipocrecía siquiera pensarlo) Si el "yo" es quien forja el camino, sólo es el "yo" quien puede joderlo. Las desviaciones de ese camino tienen nombre, tienen dirección. Y una vez que comienzan a ocupar espacio en el mapa original, se está perdido.
Hay que evitarlo a toda costa. Las puertas se cierran fácil. Abrirlas es complicado. De a poco algunas voces se filtrarán. Pero la distancia es la frontera.
¿Será que esto es sólo miedo al conocimiento? ¿Miedo al contacto? Nunca sabemos cuanto decir, cuanto revelar. Mucho menos A QUIÉN revelarlo.
Es claro que se trata de una forma de escapar. Es miedo al daño, y a dañar. Contraproducente, es cierto. Pero si alguien encuentra otra solución, por favor, comuníquemela.
*
*
*The Bled - I Never Met Another Gemini (increíble canción)
**Pié de foto: Dalí, Mujer con cabeza de flores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los amores del sacristan son dulce como la miel (lease dos veces )por que me gusta el sacristan ..... toca la campanilli tilin tilin tilin tin tan...

aunque nadie lo pide otra...

ta muy malo el corralero.. y alla en el potrero .. como viejo està. hay que ayudarlo a que muera ... para que no sufra mas ... simnpre fuiste el mas certero y por eso debes su mal aliviar .. como pretenden que yooo ... que lo crie de potrillo .. clave en su pecho un cuchillo .. por que el patron lo ordeno .....dejenlo no mas pastar ... no rechasen mi consejo .... que yo lo voy a enterrar ....cuando se muera de viejo... (viva chile mierda!) ja?

Kalasjnikov dijo...

Pensar que yo le tenía miedo a la oscuridad...
Bah... tambien a la Soledad...
Pero eso no lo sabe nadie...
Dejemoslé así

Carlos Siegel dijo...

Ach so!!!!!