lunes, octubre 10, 2005

La Cantante Con Afro En: El Flautista Tatuado Y El Transporte Público.

-Mi intención no es molestarlos. Yo sólo quiero hacer su vaje más placentero: yo soy un hombre que por esas cosas de la vida ha quedado sin trabajo y ahora depende de la amabilidad del chofer para entregarles mi música y así llevar sustento a mi hogar....
Bueno, para alegrar su viaje tocaré algo para ustedes.
*
La flauta mágica tiene notas de melodía salvaje. Una canción conocida fallece a manos del tatuado intérprete. Los dragones, las águilas, las anclas de marino nostáligo. El flautista mata música y la tinta revive.
Algunos dragones tienen problemas de personalidad. La lucha encarnizada de tintas no termina...
La náusea y el movimiento en el transporte público... ya los he olvidado. El flaustista tatuado ha detenido su lucha. Y el silencio es amado.
*
- Bueno, agradezco su cooperación... lo que sea su voluntad... Gracias al señor chofer por permitirme entregar mi música. Que el resto de su viaje sea agradable y que Dios les bendiga.
*
El flautista se retira, y la tinta lo sigue. Los tatuajes se ríen en mi cara. Y la melodía moribunda sigue quejándose cuando el interprete ya se ha ido.
*
*
*Música de fondo: Moneen - The Passing Of America.

No hay comentarios.: