martes, octubre 11, 2005

A Day In The Life... "You Think You Know But You Have NO Idea": This Is Nicole Grandjean's Fucking Diary.

5 importantes acontecimientos en la vida normal de una persona normal con vida social normal en una universidad normal al sur normal de un país normal:
*
Diálogo notable:
C.S: Tú no escribes ficción.
N.G: Sí escribo ficción, acaso no has leído mis ultimas publicaciones.
C.S: Sí, pero tu ficción es algo así como: "mmm... extraño tu cara de jugo de frambuesa, me dices al teléfono y yo te digo que no quiero hablar de esto" y ese tipo de weas.
N.G: Hey!
*
Declaración del día:
"Cuando tenga la oportunidad me LO como"
*
Frase del día (y siempre):
"Me Shokan algunos estudiantes de esta universidad"
*
Autoproclamación:
"Soy sicario"
*
Futura Idea:
"Fusionaremos a tres personas en una... y será fabuloso. Tendrá el afro de J.G, hablará las weas de N.F y cargará el cansancio de P.K"
*
*
* Puede ser que algunas de las citas no sean exactas... no ando con la god damn grabadora todo el puto tiempo. No estoy loca.
** Estoy protegiendo la ideantidad de los involucrados.
*
*
*Música de fondo: And You Will Know Us By The Trail Of Dead - Will You Smile Again

1 comentario:

Carlos Siegel dijo...

curiosamente familiares me resultan algunas frases....quien serà la lumbrera que las pronuncia?....sin duda un talento( no talante)....FENOMENO!!!

A.K.A.......pronto