domingo, agosto 21, 2005

Benedicto XVI: "Charlie Brown es un ateo, suicida y existencialista".


Luego de advertir sobre el contenido "espiritista y satánico" en la saga infantil Harry Potter, el caballero de amplias faldas y costosa joyería, alias Benedicto XVI, ha declarado a este medio su preocupación frente a lo que denominó "las tendencias auto-reflexivas de ese niñito calvo", refiriendose a Charlie Brown (o Carlitos Café, si se quiere). El Papa afirmó sentir que la visión existencial del mundo de dicho personaje de caricatura podría "confundir a los jóvenes y hacerlos creer que es posible pensar por si mismos".
Con respecto a este tema el Papa comentó que "la función de la Iglesia católica-apostólica-romana-etc-etc, es velar por la moral y el correcto comportamiento de las personas, y en ese sentido, las controversiales apreciaciones de este tal Carlitos son un visible atentado a nuestra dictadura, digo, guía espiritual".
Mientras se preparaba para su clase diaria de Breakdance y se colgaba al cuello un exótico medallón, obsequio del rapero 50 cent, Benedicto XVI hizo hincapié en que Charlie Brown representaba un modelo negativo para la sociedad por su "existencialismo casi suicida que se acerca al inconformismo que ocila peligrosamente un el ateísmo y que está bien cercano al satanismo... ¿ves a lo que me refiero, brother?".
Por otro lado Charlie Brown se ha mostrado molesto con la situación declarando "¡yo nunca fui calvo! Ese señor y sus atroces comentarios ya me han causado una úlcera y caída de cabello. Todo el mundo sabe que yo no funciono bien bajo presión...". Cabe mencionar que luego de haber entregado estas declaraciones Brown procedió a llorar sonoramente y a demandar la mantita azul claro, propiedad de su gran amigo Linus.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vez solo me referire a carlitos el si ... el otro no merece ni siquiera comentarios( y pensar que en estos momentos miles de jovenes chileno estan alla en alemania, besandole los pies ,gastando $$$$$$$ en fin, y aqui gente sin hogar. a loq ue iba . charlie brown si como no referisrse a el; Tiene un poco de todos nosotros, de buena parte de nuestros miedos y complejos, de nuestras angustias existenciales, de nuestra falta de confianza. y por eso ha triunfado, pese a tratarse, en definitiva, de un perdedor. un perdedor que sigue luchando por sus ideas, reflejando un poco a todos nosotros, que también deseamos que las cosas sean como deben ser y no como son en realidad. y como no recordar a otros personajes que hacian la contrapare necesaria a la personalidad de carlitos .comola "psicóloga" Lucy, que es el reflejo de una realidad sumamente cruel, egocéntrica y ligeramente sádica o Peppermint Patty ,lynus y su mantita, cuantos lynus existen eh. en fin eso!
punto aparte, Hola Nicole,algo que no es novedad , no tengo tiempo para nada ...eh acortado mis horas de sueño ...pero aun me sigue faltando tiempo... que pasa si dejo de dormir... cielos me estoy convirtiendo en un zombi. maltito tiempo. (parte de mi monologo de tdos los dias )... Eso! (mi nueva muletilla )
Eso!

-Würdevoll