miércoles, julio 04, 2007

Puro Relleno Chapter I: Asegurandose que aún sabe escribir.

Ya, la cosa es que mi idea era (finalmente) entregar al mundo la enternecedora historia de La Pico En El Oyo (sin H, gracias), pero parece ser que las musas fálicas me han abandonado y por lo mismo tendré que volver a escribir sobre Caca. Porque así de copromórfico ha estado todo el asunto aca(ca)démico. No importa en que carrera fantasma y en qué universidad del Cock me encuentre, es inevitable que me vaya como el reverendo Pico En El Oyo (palabra multifunción: sustantivo propio, adjetivo, verbo, verbo divino, palabra del señoi).
Obviamente, la mejor parte de todo es cuando la figura paterna (mono final) de turno se pone completamente Ecuatorian Latin Thrash y empieza la pelea "futuro, frustración, basura, que-decepción-de-hija". Pero es aún mejor cuando en medio de la batalla final, le digo a mi santa madre que no se preocupe... aún puedo rectificar mis errores como la Tigresa del Oriente.
Y bueeeno, la zorra no más ahí papá duro no más la vida vacaciones nieve snowboard cicatriz ahí caída dura spring break girls gone wild E! en español puro charro en llamas.
En el fondo quería escribir para asegurarme que todavía puedo y además porque el nuevo formato del Fotolog no tiene niun brillo.
ya..
Chao Chile Chico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted parece una mujer educada...
Es realmente una mujer?
Es realmente educada?

Me ha gustado tu blog.
Un saludo.

Visítame, si lo deseas.

helado_sin_sabor --->fotolog.com

Päblo dijo...

Hace tiempo q no veia blogs, y por alguna razon solo quise entrar al tuyo xD (y habias posteado hace no mucho, yenial). No se, me gusta, y la encuesta es lo maximo xD

Cuidate xD.

Trinity dijo...

oiE tu madre... io.. sólo kiero decir k... eres yenial... i me caes más bien k otro poko... i eso :), Las nalgas arria... i mono final no es jefe final... es sólo.. ese topo de donki kong k hai k pegarle e la kbeza cmo 5 veces i cae.. i comes babanas gigantes... depués hai otro i otro i otro...eso.-

Tito Manfred dijo...

Hoy, gracias en parte a tu coprofantástico relato, he tenido un momento epifánico: descubrí que cacapichí es la cosa en sí kantiana.

Saludos cordiales,
FSJ.