viernes, abril 27, 2007

Lucho Caca

Lucho Caca sufre de incontinencia fecal. O tal vez no. Quizá solo experimenta placer cagando en baños públicos. Tanto la incontinencia como el placer, son teorías ampliamente discutidas por el moderno y siempre ecléctico grupo de Neo-Facultativos. Los Neo-Facultativos, grupo de elite compuesto por una serie de bellos y sabios personajes, más uno que otro fantasma cuestionable, mantiene profundas discuciones y dedica largas horas a la búsqueda de una explicación al fenómeno Lucho Caca.
La abundancia de Luchos, hizo nesesaria la identificación de este especimen particular. Obviamente lo más sensato fue referirse a él con el sufijo que más se adecúa a su compleja personalidad: Caca.
Los Neo-Facultativos aún no logran llegar a un concenso respecto de este asunto sumamente perturbador, pero tienen fe en que mientras ellos hablan sobre él, los marginales piecitos de Lucho Caca se escapan bajo un cubículo de baño público, en algún lugar misterioso dónde sus salvajes y benevolentes intestinos experimentan la gloria que solo un WC puede llegar a entregar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sus zapatos de 8 años
y aquellos inasibles pantalones de buzo morados con puño.

El Neo-Facultativo Reencachao

Ninguno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tito Manfred dijo...

En una próxima entrega -que espero no tarde tanto como ésta última- podrías relatar la suruyísticamente romántica historia de amor entre Lucho Caca y su novia ninfómana-coprófaga.
Se le extrañaba.

Saludos y peos caldúos,
FSJ.

Anónimo dijo...

me compadezco de Lucho.

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

n_n me encanto el sequito de pillados que analizan al raro