domingo, julio 22, 2007

La Pico en El Hoyo, Parte I: Introducción.

Los Neo-facultativos entramos en conocimiento con "La Pico en el Hoyo", por medio de un apasionante personaje denominado Karen Shusmann.
K. Shusmann, reconocida activista neo-nazi valdiviana, especializada en el barrido de inmigrantes peruanos, bolivianos y ecuatorianos, nos introdujo al complejo mundo de "La Pico en El Hoyo" a través de relatos magistrales repletos de magia, retórica y cognición.
De acuerdo a las narraciones de Shusmann, "La Pico en El Hoyo" asistió al prestigioso Liceo de Niñas de Valdivia donde resaltó entre sus compañeras por sus amplios conocimientos en artes marciales y defensa personal. Era, además, sorprendentemente popular entre el sexo opuesto debido a su accesibilidad como persona.
La "Pico en el Hoyo" comenzó a ganar cierta reputación en la escena underground local. Su fuerte personalidad y enormes facultades comunicativas, la convirtieron pronto en una promesa de la poesía nacional. Sus comienzos como artista se remontan a sus primeros años en el Liceo de Niñas, lugar en que junto a algunas de sus más queridas camaradas, se asomaba a las ventanas del establecimiento a declamar los más bellos versos de amor y erotismo a los varones transeúntes.

2 comentarios:

Cancerbero dijo...

NOTABLE ESTA HISTORIA, LLEGUE DE PURA CUEA AL BLOG PERO LO AGREGO A MIS REGALONES...ES QUE TOMO BEBIDAS GAY...XD

ESO Y ESPERO LA CULMINACION DE TAN EMOTIVA HISTORIA

Y..........TODO ES MENTIRA!!!

Cancerbero dijo...

yapo aun espero la conclusion que me haga entender el mito de la pico en el hoyo....


por favor las masas se impacientan!!