lunes, agosto 28, 2006

Chicos Rudos.

Es duro prepararse cada semana. Pero es mi pasión y no puedo evitarlo.
Lo primero que hago, es calzarme unos pantalones ajustados pero siempre cómodos en caso que sea necesario correr. Luego, me pongo mi chaqueta, obviamente, por el lado de adentro; naranjo brillante, para sobresalir entre las lacras, para que todos sepan quien soy y que pertenezco.
Mis botas están lustradas, punta de fierro y siempre prestas a batallar. Antes de salir, me observo detenidamente en el espejo y pienso que de verdad me veo rudo.
Los chicos y yo siempre nos juntamos en el mismo lugar y a la misma hora, y nos gusta caminar y asombrar a los transeúntes que nos reprueban con la mirada.
Cada sábado es el mismo recorrido; caminamos por la ciudad y finalmente llegamos a nuestro destino. Cuando nos ven entrar, ya saben que estamos dispuestos a todo. Nos llaman hooligans, y tienen razón.
Cada sabado, la rutina es la misma. Llegamos al mismo lugar, defendiendo nuestro bando y en las gradas esperamos lo peor. Abajo, en el campo de batalla, la competencia es brutal. Y no nos quedamos ajenos a ella. Saltamos en las gradas, destrozamos todo a nuestro paso, insultamos a quien se cruce por delante, golpeamos a quien se nos enfrenta (aunque muy pocos se atreven).
A veces pensamos que estamos hechos para esto; somos hijos de la violencia, de las calles y aquí encontramos nuestro nicho: en la competencia, en el enfrentamiento y en representar con el corazón, y hasta las últimas consecuencias, a nuestro amado equipo de ajedrez.

6 comentarios:

Tito Manfred dijo...

¡Odio a los júliganz ajedresísticos! Se llevan a todas las chicas.

Besos de alfil.
FSJ.

maudo dijo...

= la peli en que sale elijah mr.frodo woods me entretuvo un poco ...

pero te falto que los hooligans se echan cremas en sus cuerpos desnudos(unos a otros) antes de salir a realizar sus ¿misiones?

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Ajua yo solo mis jeans negros ajustados mi playera negra (igual ajustada ) que dice "Soy tu leño" ajua

Pozo.... dijo...

Jejejejej! chico rudo.... totalmente opuesto a mi, en todo caso, el del relato es un chico rudo tipo James Dean, ahora en Chile los tipos rudos ya no existen, son simplemente flaytes, jajaj! que estés muy bien...

Anónimo dijo...

aunque el termino Hooligans es utilizada para referirse a las barras bavas inglesas.., creo que tb tenemos a nuestros chicos hooligans locales... gente enojada con el sistema y obvio deben ser violentos ja o si no como nos enterarioamos de su desacuerdo con la vida... como la cancion de jeanette ... "yo.. soy rebelde por que el mundo me hizo asi."jaaj em fin...a todo esto tengo una vecina mala .. ruda con amigos rudos,,, hace unos meses eran goticos jaja despues fueron pankis.. ajaa ahora son neonazis en fin.. moda no creo....
em fin creo que los unicos que no siguen modas son los tan queridos... faites-- kaaka obvio como olvidar un" socio una monea!" o un o te voy a contarte hasta 10 pa que me entregues tu billetera" o yo no no hice nada sr carabimerp... me lo pille tirado en la calle!" ja en fin
eso
wurdevoll...
bye nicole

gonzaloavs dijo...

jajaja, cai, crei que se trataba de un tipo punk