domingo, septiembre 10, 2006

Sueño De Una Noche De La NADA

Debido a sus serios problemas de orientación, Paul D'Lune camina por las calles de París con un marcador indeleble y la intención de ubicarse:
Yo estuve aquí
yo estuve aquí
yo estuve aquí
yo estuve aquí
Su técnica pierde efecto una vez que comienza a olvidar el significado de la palabra "YO". Entonces recurre a escribir su nombre completo:
Paul D'Lune estuvo aquí
Paul D'Lune estuvo aquí
Paul D'Lune estuvo aquí
Paul D'Lune estuvo aquí
Pero luego, a causa de la preocupación por encontrar su nombre, lo olvida, y opta por una opcion más sencilla:
Usted estuvo aquí
Usted estuvo aquí
Usted estuvo aquí
Usted estuvo aquí
Entonces el ser antes conocido como Paul D'Lune, se da cuenta que no sólo ayudará a su propio sentido de orientación, sino al de muchos otros habitantes de Paris que tienen la mala costumbre de adueñarse de las paredes durante las Noches de la NADA.

11 comentarios:

Tito Manfred dijo...

Yo amé esta creación.
Yo amé esta creación.
Yo amé esta creación.
Yo amé esta creación.

Federico amó esta creación.
Federico amó esta creación.
Federico amó esta creación.
Federico amó esta creación.

Usted amó esta creación.
Usted amó esta creación.
Usted amó esta creación.
Usted amó esta creación.

Besos desubicados.
Tzvetan TODOrov.

Ninguno dijo...

Lindooooooooooooooo!
Sin más que decir, sólo felicitarte, se despide.
Pamela?
Ñoñis?
Yo?
Usted.-

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Ah un servioc ala comunidad.....oiga esta invitada a mi final de temporada.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Pd: Su papi esta jodido osease yo.

Anónimo dijo...

jajaja de todo en tus comentarios... el punto es que todos te aman... sabes... son no sé las 2 creo en fin y leia tu blog... y hay muchas cosas buenas... estupidamente ilogicas todas, pero estupideces bellamente logicas, y eso!
pemsaba en lo que me habias dicho el dia que nos encontramos en el microbus... lo de tu cambio. creo que eso que odias... en este momento...puede ayudarte mas adelante me refiero tienes un talento con las letras...y no puedes desaprovecharlo y solo dejarlo com un hobbie... no se si me entiendes no soy mas claro por que no se que tan publico sea este espacio pero el punto es que tienes un talento que creo se puede complementar muy bien con lo que quieres dejar.

wurdevoll

maudo dijo...

jonhy deep estuvo ahi ,,con benicio del torrrro,,,consumiendo mescalina y acidos varios...

mi retencion y mi memoria estan cada vez peores,,,a lo memento,,,

asi q espero q Paul D'Lune me ayude de vez en cuando,,,si no,creere q mentiste,,,

Pozo.... dijo...

Usted estuvo aquí... interesante, jeje!... que estés bien! nos leemos...

Paz dijo...

A veces de verdad me olvido que he estado, que quiero estar, que yo quiero estar, que debo estar en las calles de cualquier lugar. Estar.

Besos yenial

gonzaloavs dijo...

mmm, creo que eso hace falta en casi todas las cuidades de chile... y paren de adueñarse de las murallas, las pobres tambien tienen su dignidad

Päblo dijo...

oh genial tu post xD idem al primer comment aqui, es q me encanto
saludos

Anónimo dijo...

me gustaria ser como Paul D'Lune