martes, enero 17, 2006

News Update: Luego de larga desaparición, Rapero Altiplánico busca futuro en el mundo de las Leyes.

Muchos pensamos que su desaparición sería permanente, y que ya no volveríamos a verle caminar con la mirada perdida junto a su inseparable camarada, Latin American Psycho (the original), o a precenciar sus extrañas (y atemorizantes) costumbres.
Pero no. Ha vuelto y más fuerte y altiplánico que nunca.
Luego de dos años en la carrera de Periodismo en la prestigiosa Universidad Autónoma de Chihuahua (sucursal en Valdivia), el Rapero Altiplanico ha optado por cambiar el rumbo de su vida.
Según testigos, se le ha visto traficando los últimos vestigios de su herencia psicotrópica junto a Latin American Psycho, el dealer autóctono más buscado del sur de Chile.
Aparentemente, nuestro insuperable Rapero Altiplánico planea enderezar su comportamiento por medio de un complejo plan, detallado en los siguientes pasos:
- terminar con su vida de narcotraficante aficionado
- retirarse de la promisoria (jaja, si) carrera de periodismo.
- optar por un futuro en el mundo de las Leyes, siguiendo el sabio consejo de su padre, Rapero Altiplánico-Costero Senior.
Hasta ahora, el futuro de su sórdida relación con Latin American Psycho es un misterio...
*
¿Que será lo que se vislumbra en el horizonte de nuestra fauna (consumidora de flora) universitaria? ¿Una logia skinhead? ¿Satanismo? ¿Illuminati? ¿Democracia cristiana?
Sólo recuerde que lo que suceda, será informado a la brevedad aquí, en su espacio favorito de periodismo serio e integramente dedicado a la f-a-l-a-c-i-a.

7 comentarios:

Carlos Siegel dijo...

Bonita forma de grifrar copuchas....gossip....Nicole....my pequeña angeles mastretta valdiviana...no has cambiado nada....en todo caso muy perturbadora la noticia....por suerte el aleman antediluviano(Mr Siegel) se mantiene ajeno a ese tipo de practicas, aunque nuestro own Padre Amaro( trolippo)...perfectamente podria verse involucrado...ach so!!! warum??? en Marzo....MARCHA POR EL EWOK....CADA DIA SOMO MAS

Carlos Siegel dijo...

el unico voto del ewok fue mio....ijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....tengo amigas franchutes que se derriten por el ewok

Päblo dijo...

Hola
Interesante descripcion de tan pintorezca fauna universitaria xD
Estoy tratando de q esto no parezca un post de fotolog, pero la teletubbizacion me lo impide xD
Buen post
Que estes bn
Szia

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Opino que si se a tirar de cabeza dentro de una secta adora cometas y rapa cabello, mejor adore a este su Dios: osea YO....AJUA¡

Blutspan dijo...

luego de leer esto... debería ser: "A walk on the creepy side"

=S

Pozo.... dijo...

jajjaja! El rapero Altiplánico... buen post, chistoso y a la vez interesante... k estés muy bien, te leo!

Kalasjnikov dijo...

Te tengo un juego... en uno de tus textos para tu blog, pon tus 5 manías y después pasale la misión a otros de tus conocidos...
Espero que te sumes...
La POSTA es tuya!!!
pd: revisa mi CARTA DE AJUSTE