lunes, enero 09, 2006

My Own Summer (SSS Free)

Comencé a odiar el verano apenas entré en la adolescencia. Creo que el auto-odio tuvo mucho que ver. Todo el asunto playa, arena, sol y el reuerdo de clásicos de la mano de Marta Sanchez y Luis Miguel (entre otros "idolos" que no quiero recordar), se me hacía bastante dificil de soportar. Con el tiempo esa primera reaccion fue evolucionando y actualmente radica en una animadversión manifiesta; es una guerra declarada.
Odio el verano. Para empezar, hay que considerar que soy una alérgica absoluta. Sol, pasto y polvo, entre algunos de los lindos elementos que me dejan luciendo como enferma psiquiatrica fotofobica y con indicios de porfiria cutánea. O sea, físicamente, dicho periodo se me hace infernal.
Y luego está el tema de la "estupidez veraniega" (o SSS, Summer Stupidity Syndrome, como me agrada llamarle) Sí, existe. Está ahí afuera y si le das la espalda, podría atacarte.
Tenía unos 13 años cuando noté los devastadores efectos de esta enfermedad. El SSS es el real responsable de muchos de los torpes acontecimientos que caracterizan esta época del año.
Muchos no saben que el SSS es lo que se encuentra detrás de el "exito del verano" (léase Axé, Reggeton - o como demonios se escriba-, Cumbias etc.). También es responzable de los desordenes hormonales (léase ninfomanía y su homologo masculino, tan caracteristicos de esta bella época) .
El SSS se trata de, basicamente, una especie de locura colectiva, una alucinacion de colores psicodélicos y con gusto a alcohol al 90% difrazado de helado de fruta. Las víctimas suelen estar en un amplio rango etario (entre los 15 y los 45 años) y presentar un comportamiento facilmente aplicable a un regimen nazi. Me explico: multitudes en las calles, todos tan ligeros de ropa como de neuronas, llendo hacia los mismos lugares, haciendo lo mismo, moviendose al ritmo de lo mismo y luciendo practicamente iguales.
El SSS se produce, según mis serios y acabados estudios, por la necesidad de expresar por medios poco reflexivos, la nueva "libertad" tras largos meses de trabajo, estudio y otras cosas igualmente sorprendentes.
En general, afecta a individuos que ya tienen cierta tendencia a la masificación de la celebración-des-cerebración, a las danzas exoticas, y a la inconciencia post-ingesta de alcohol u otros.
Hasta ahora, la cura es un misterio. El único remedio a tan terrible flagelo, son las oscuras nubes que anuncian el cambio de estación.
Por mi lado, y afortunadamente, siempre he estado libre de esta horrenda enfermedad. Eso más que nada porque no hay multitudes en las calles y no hay sol... en mi propio verano*.
*
*
*Siempre amaré Deftones. My Own Summer siempre será uno de mis himnos personales. Amo ver que mi odio al verano sea compartido y que Chino Moreno lo celebre con pasión. iji!

6 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ahhhh pobre sister Marta Sanchez y Luis Miguel y por que su pais aun no rompe relaciones con el mio?

Carlos Siegel dijo...

ijiiiiiiiiiiiiiiii, quien es el pickle(pepinillo dill) que te postea hija??? ach so!!! a mi iwal me ocurria el SSS...PERO me recuperè y ahora uso musculosa..pero escucho Morrisey..ijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nos vemos en Marzo o antessssssssss

Päblo dijo...

Yo odio el verano. Lo odio con todas mis fuerzas. No me es provechoso en ni un solo sentido. Ni siquiera puedo dormir hasta tarde, porq el caloir me re quita el sueño. Le odio profundamente xD. Ademas vivo en una de las ciudades mas calurosas [klo de ciudad es un modo de decirlo xD]

En fin. Nunca me he sentido afectado por el SSS.
Que bueno que le hayas encontrado un nombre
Cuidate harto [del verano y los bailes cachondos xD]
Szia

Kalasjnikov dijo...

Vasta de calores inhumanos (y no digan nada por que el Vasta con V es algo totalmente premeditado)!!!!
Prefiero en invierno acogedor, con sus lluvias torrenciales y con sus siempre interesantes mañanas de abrazos post sexo... (algo así como para mantener el calor).
Hablar del clima y el sexo debería ser un tema digno de una gran discusión!!!
En fin, son cosas que no vienen al caso.
Muchacha, pasaba a saludarte, hace tiempo que no se nada de vos, como estas? donde estas? vacaciones? Las mías ya acaban y la verdad es que me parece que será un año largo...
Bueno hermosa... espero comunicarme con vos... a ver si me mandas un mail...
te mando un beso
Kalasjnikov

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

n_n lo sufrí, en algun momento, e dejado de tenerlo pero quizas voluntariamente me de otra vez, solo que mas conciente n_n que recuerdos me trajiste n_n

Blutspan dijo...

yo solía sufrir de odio-al-verano, pero también terminé por aceptarlo.
NO me enfermé de SSS tampoco, simplemente comprendí que de no haber "verano", llovería todo el maldito año acá en el sure, y en vez de odiar simplemente al verano, odiariamos el año, la ciudad, la vida... etc. (cosa no muy sana por lo demás).

No creo que exista cura, (aunque de todas manera ya ordené una investigación a mi cuerpo de científicos locos), ya que ellos eligen estar así de "enfermos", y sinceramente... prefiero verlos atontados por las calles que odiosos y refunfuñando por la lluvia-diluvio.

En una opinión mas personal (aunque por lo de las alergías tal vez suene hostil), adoro la primavera y el otoño. Solo porque en esas estaciones es cuando los árboles lucen mejor... y yo amo los árboles. XD