martes, enero 11, 2011

John Donne

Yo soy una isla y mira lo que tengo te traigo un aviso. Tengan miedo que viene una ola. Y la ola viene y viene y viene y nunca llega. Yo soy una isla. Te traigo el pánico. Te traigo el horror. Te traigo un adelanto que por adelanto parece mentira. Y grito PELIGRO. Una y otra vez. Y grito AUXILIO una y otra vez. Pero soy una isla. Nadie me escucha. Como objeto y sujeto, te espero con ansias. Como terreno y vacío, te espero con ansias. Como fantasma y desaparecido, te espero y te espero. Yo soy una isla y una vez cada mil veces un náufrago lunático se acerca a mi orilla. Yo soy una isla. Sé que te rescatarán. 

2 comentarios:

ramon dijo...

danger bella
water levels rising

deep

ramon dijo...

miss you 2
less than 3

pe ese: happy birthday
como se dice...you're winning