jueves, junio 22, 2006

Mi Lucha: La Conmovedora Historia de Eulalio Pinaleo

La historia de Eulalio es ciertamente dramática.
*
La medicina moderna me dará la razón
Eulalio luchó con una fiereza sutíl
Y aunque puso en ello, su alma y su corazón
la amenaza de la comida rápida
eventualmente, significó su fin.
*
Todo por culpa
de refrigerios y cenas altos en grasas,
de controvercial naturaleza
y, claramente,
dudosa procedencia
que para el joven Eulalio y sus fuerzas ya escasas
llegaron a ser su mortal sentencia.
*
Y así, un día
lo inimaginable sucedió
Cuando, en una tarde enfermiza,
el pobre Eulalio,
arrollado por un repartidor de pizza,
murió.

10 comentarios:

Tito Manfred dijo...

Bravo, bravo, bravo! Genial creación, lo digo en serio. Cuando estoy en la biblioteca de la U, trato de no reír con estruendo (soy algo pudoroso al respecto), pero no hubo caso, la historia de Eulalio me conmovió tanto el alma, que no me quedó otra que reír y reír y reír. Ha sido una de las mejores cosas que te he leído. Sos grande, pibita, sos grande!

Besos y loas sempiternas.
The Lobo.

P.D.1: Cuando leí "Mi Lucha" en el título, creí que ibas a contar la triste historia de un neonazi mapuche.

P.D.2: No tomes mucho en cuenta mis alabanzas, pues soy un halagador compulsivo.

Carlos Siegel dijo...

Porke aki se habla de NIONATZIS?
MURIOI?
DE GORDOI?
IJIIII?
OUIJA BOARD?

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Cuando yo era chica me daban miedo los sachets de ketchup que ponen en la bandeja cuando uno come hamburguesas. Me daban miedo, proque cada vez que veía uno tenia la necesidad compulsiva de chuparlos. No el ketchup, sino el paquete entero. Y era super adrenalínico, porque en cualquier momento podía tragarmelo (no el ketchup, sino el paquete entero, ah?) y atorarme y morir.

A Silver Mt Zion es hermosamente doloroso. Es como perritos muertos.

Kalasjnikov dijo...

Dicen las almas pusilánimes que todos moriremos algún día, por lo pronto dudo de la muerte y me inspiro en creer que soy una especie de Angel Melancólico, algo así como el alter ego del Angel Gris de Alejandro Dolina...
Ah, en fin, los colores oscuros y grises sientan bien en nuestra vida.
Pasé a saludarte...
Espero que tu vida ande ... más que la mía.
Kalasjnikov

Anónimo dijo...

e visto guatear cosas con ainco, con desenfreno, con la inevitabilidad de aquella vieja maxima de que todo lo que sube ha de bajar.
pero nada, repito, Nada...e visto guatear tanto como este blog.

Nicole Grandjean dijo...

Sé que sonaré amargada y vengativa (Excelente) pero odio los cometarios anónimos.

Ah y también odio la palabra Guatear, aparte de ser un chilenismo, Guata es una palabra divertida, si le agregas la terminacion Ear pierde la gracia.

Con amor y pasión
Yo.

Pozo.... dijo...

jaja! los comentarios son invisibles... Pobre Eulalio, quizás al pobre ni le importaba la comida rápida pero murió por su culpa... fea muerte... pero entretenido relato... Y si, guata es una palabra demasiado chistosa, jajajaj!

Paz dijo...

Tu blog me gusta
de verdad
que tu blog me gusta.

Paz.

Paz dijo...

Pero la gente no es tan distinta ¿Sabías?

___________*
Tengo serios problemas pa escribir las letras anti-spam :/

Carlos Siegel dijo...

Paz y Nicole
reconciliación?