sábado, junio 10, 2006

El Indescriptible Señor Pi.

El señor Pi vive en una casa inconmesurable, alpargatamente soberbia, antediluvianamente colosal.
Lo conozco desde hace una cantidad indeterminada de años armamentistas, y me encantaría poder hablar de él, pero no puedo porque soy muda.
Y sería fabulosamente delicioso que él pudiese contarme su historia, pero no puede porque tambien es mudo. Y no sabe leer. O escribir.
Además me gustaría poder describirlo, pero no puedo porque es indescriptible.
Todo lo que él es, aún no existe. Y la ropa que usa jamás ha sido vista y sus gestos no tienen nombre.
Me gustaría poder mostrarlo, pero no sale en fotos. Porque su forma es indeleble pero inconsebible. No puedo dibujarlo porque sus colores no existen. Y no puedo hablarlo porque soy muda (eso ya lo mencioné)
Y he tratado de memorizarlo, pero no puedo. Porque no tengo memoria. Y lo vi hace tan poco (o hace tanto) que ya no me acuerdo de él.
Espera, ¿Quién es el Señor Pi?

8 comentarios:

Tito Manfred dijo...

Hace un tiempo atrás me encontré en un baile de máscaras al que asistí sin siquiera antifaz, con la pérfida señorita Ka.
Ver a esta mujer directamente a los ojos (postizos), fue una experiencia de un dulzor que prontamente se tornaría amargo. Maldita seas...
¿A qué viene mi relato? A nada, en realidad. La verdad es que no logro ver relación alguna entre la señorita Ka y el señor Pi. Aunque ahora se me ocurre que pueden ser amantes y estarse revolcando en este preciso instante en algún motelucho de una ciudad glamorosa. Maldita seas...
Eso.

Besos.
The Lobo.

P.D.1: Vaya, ser TODO es toomuchmente intimidante, aunque sea sólo por un día.

Carlos Siegel dijo...

Es el señor PIPORERRECUADRADO
y es normal que no le conozcas porque eres un fracaso para las matemáticas, entre otras cosas

Pozo.... dijo...

Yo una vez imaginé a un señor pi medios... jeje! ¿serán parientes?

Blutspan dijo...

hmm

vi tu perfil y vi tu foto y vi tus cosas que habías escrito.
yo tengo fotolog mira:

http://www.fotolog.com/digimortal

mmmm

el señor pi?

-eso me recordó al dj tuco, que se presentó junto a dj yoma...
¬_¬

-o a mr.dontbe y mrs.shy y a sus hijos Letme y Seeyou

--¬_____--¬




=D

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

La próxima vez que lo veas, mételo a una botella de cocacola. Los hombres son todos iguales.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Yo quiero raptar al sr Pi...si lo meto a una jaula silva?

Anónimo dijo...

El señor Pi debe de ser el espectro de un tipo que murió de un forma horrible...no hay duda

maudo dijo...

escucharia televators eternamente y seria lo mejor caer tal como lo hace ese lemur q es mezcla de ward y venegas...y llegar a un mundo de colores pasteles donde suene de fondo motion picture soundtrack...esa parte que dice...stop sending letters ...letters always get burn......y q d la nada(de si mismo,,,)apareciera el señor PI

no conozco al sr PI,,,aunke me encantaria q apareciera en mis sueños y enseñarle a pintar.......-----con los pies