martes, mayo 16, 2006

Es Todo.

Lo es. Mira.

5 comentarios:

Carlos Siegel dijo...

De un tiempo a esta parte( ¿a esta parte del tiempo?) estoy teniendo encuentros muy imaginistas con los antropólogos, lo cual no deja de sorprenderme. Rombos y colonia inglesa(clásico de clásicos) versus poleras raidas y vello axilar....es para re-plantearse...
en fin

A Ghost at your Service
A Ghost at your own service

Bracket Ghosts

Tito Manfred dijo...

Excelente fotografía!, aunque, creo yo, se nota demasiado la influencia del expresionismo abstracto.

Saludos lobunos.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Ah yo leo "Reflexiones del prepusio"

Kalasjnikov dijo...

Yo estoy leyendo ASTROLABIOS para AMANTES PSICÓTICOS... jejeje
Me encanta pasar por acá y encontrarte tan tu!

Kalasjnikov dijo...

oye... comunicate conmigo... kalasjnikov@gmail.com