miércoles, noviembre 22, 2006

Electro-castos vs. Electro-mods.

Dentro de las múltiples posibilidades de la electricidad, el remoto pueblo al que hago alusión, optó por promover el nuevo invento como un metodo de educación. Así nacieron los niños electro-castos y los electro-mod.
*
La modificación corporal en una sociedad tan avanzada fue natural despues de todo. Eventualmente la evolucion se encargó de bendecir a cada nuevo habitante con un practico cargador ubicado en la zona baja de la espalda.
*
De esta forma, y comenzando a temprana edad, las familias que optaban por una estilo de vida más conservador, conectaban a sus niños y por medio de pequeñas descargas electricas activaban las zonas cerebrales precisas para que sus hijos permanecieran en la senda familiar purista. Al contrario, las familias más liberales alternaban la corriente electrica para activar los sensores Modernos. De ahí el nacimiento de los niños electro-mod.
*
Tanto los niños electro-castos como los electro-mod, fueron criados duramente apegados a sus normas tradicionales y alejados unos de otros. Pero con el tiempo, y siguiendo las ideas libertarias de algunos niños que se negaron a ser electro-educados, ambas tendencias comenzaron a unirse y, aunque fue díficil, el conflicto se superó... después de todo, se trataba de la lucha eterna del punk clásico y el punk moderno.

jueves, noviembre 02, 2006

El Baile de Los Monstruos.

"El Niño-Elefante caminó buscando el final del arcoiris y al llegar, en lugar de una olla repleta de oro, lo que encontró fue una cajita con pequeños agujeros y en su interor, un ratón con piernas de hombre que lo invitó a esperar el proximo arcoiris".






Hace unos días mi madre quiso hacerme uno de esos tests de personalidad y me dijo: escribe un cuento en que el protagonista sea un animal, cualquier animal. Lo primero que le pregunté fue: El animal... ¿tiene que existir, o lo puedo inventar?... este texto fue lo que salió de eso.