jueves, noviembre 02, 2006

El Baile de Los Monstruos.

"El Niño-Elefante caminó buscando el final del arcoiris y al llegar, en lugar de una olla repleta de oro, lo que encontró fue una cajita con pequeños agujeros y en su interor, un ratón con piernas de hombre que lo invitó a esperar el proximo arcoiris".






Hace unos días mi madre quiso hacerme uno de esos tests de personalidad y me dijo: escribe un cuento en que el protagonista sea un animal, cualquier animal. Lo primero que le pregunté fue: El animal... ¿tiene que existir, o lo puedo inventar?... este texto fue lo que salió de eso.

6 comentarios:

maudo dijo...

que sabio este ratonhombre....y el niño elefante llego a ser el hombre elefante.----
no?
tb lo decides tu ps

siempre he pensado q todas las arcoiris q he visto son la misma

Anónimo dijo...

Esta bueno, pero no sé si lo entendí... saludos :P

Ninguno dijo...

Y cuando despertaste, el niño-elefante seguía ahí???

Tito Manfred dijo...

El hombre-escueto-y-sucinto dice: Maravilloso microcuento.
Monterroso, envidioso y equivocado, agrega: Sí, pero mi "El dinosaurio" es mejor.

Besos de un hombre-con-piernas-de-ratón.
FSJ.

P.D.: Es-divertido-unir-las-palabras-con-guiones-que-no-tienen-ningún-objeto-y-sólo-sirven-para-alterar-la-¿configuración?-de-esta-ventana-de-comentarios-o-posts-si-se-es-medio-agringado.

Pozo.... dijo...

Wooooooooow!! amé ese mini-relato, y me imagino al ratón y me da risa, jajaja! Espero otro relato luego, escribes geniaaaaaal!

Anónimo dijo...

perplejidad.
y qué resultado arrojó el test ??